" La naturaleza salvaje de las tierras africanas en un café intenso y aromático"
La tierra salvaje y virgen, cuna del café, madre de los cafés Arábica más antiguos y preciados en el mundo produce un café de cuerpo fuerte e intenso, rico en aromas frutales. La sensación en boca a caramelo, que tiende a transformarse en una nota persistente a miel y cereza, aparece claramente y de inmediato.
MEZCLA Y ORIGEN
100 % Arábica
Sabor intenso equilibrado por una dosis justa de cafeína. Excelente después de almuerzo
CAFFÈ MAURO - A TOSTATURA LENTA
Para preservar las altas normas de sus productos, Caffè Mauro somete el café a una larga serie de controles, tanto a la llegada de la materia prima, como durante la transformación técnica y física del café verde en café tostado, y hasta el final del proceso. Después de una selección cuidadosa desde el origen de las mejores variedades de café, su muy característico método de torrefacción lenta y una mezcla experta, los procesos de producción de la fábrica (una de las más modernas en Europa) aseguran la alta calidad constante del producto siempre con profundo respeto al medio ambiente.
La torrefacción es la etapa más delicada del ciclo de producción del café. Por esta razón, Caffè Mauro desarrolló una tecnología sofisticada que, por un control estricto de flujos de aire fríos y calientes, asegura el tueste perfecto del grano de café para liberar sus características organolépticas específicas. Las diferentes clases de café verde son tostadas separadamente. Caffè Mauro cuenta con tres líneas de torrefacción que siguen un ciclo de tueste lento, con una capacidad de producción de 21,000 kilogramos por turno. Comparado a los ciclos tradicionales rápidos o semirápidos industriales, Caffè Mauro dedica tiempos mucho más largos a la torrefacción: de 15 a 18 minutos. El objetivo es la liberación óptima del potencial aromático de cada tipo de café